Logo Hobbyconsolas.com

PS4: Nuevos auriculares estéreo con micrófono

Javier Parrilla

PlayStation 4 contará con nuevos auriculares a partir de diciembre. Estos auriculares estéreo con micrófono integrado para PS4 se conectan directamente al DualShock 4 y cuentan con tecnología AudioShield de anulación de ruido. De este modo, se evitan interrupciones o distracciones por sonidos indeseados permitiendo una mayor sumersión en la experiencia de juego.

Los nuevos auriculares de PS4 cuentan con botón de llamada y botones de volumen, además de incluir almohadillas pequeñas, medianas y grandes intercambiables para sus altavoces de 13 mm. La batería recargable para la función de reducción de ruido dura unas 15 horas aproximadamente y se carga mediante cable USB que también estará incluido en la caja del periférico, así como una funda para cuando no usemos estos nuevos auriculares para PlayStation 4.

Además, los nuevos auriculares de PS4 son compatibles con PS Vita y también se pueden conectar a otros dispositivos como smartphones y tablets. Los auriculares estéreo con micrófono de PS4 costarán 89,99 euros y estarán disponibles a partir del 9 de diciembre en nuestro país. En el vídeo y en esta foto podéis observar su diseño.

PS4: Nuevos auriculares estéreo con micrófono

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.