PS4 - Posibles juegos de PS Plus de marzo filtrados

Sony está a punto de anunciar los juegos que dará gratis el próximo mes a los usuarios de PS Plus, pero antes de que eso ocurra, se han filtrado los posibles títulos para PS4 de marzo. Tal y como ha apuntado el portal francés GameBlog, una popular tienda del país ha lanzado una serie de flyers de la consola de Sony en los que ver cuáles serán los juegos de PS Plus de marzo para PS4.

Juegos de PS+ para PS4 de marzo filtrados

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, los juegos gratuitos de PlayStation Plus para PS4 de marzo serían Tearaway Unfolded y Disc Jam. Ambos títulos estarían disponibles para su descarga digital a partir del 7 de marzo y, como siempre, para hacerse con ellos y poder jugar, en caso de que se confirme que serán los que se otorguen, habrá que tener activa una suscripción a PS Plus.

Pero insistimos en que se trata sólo de una filtración y que, aunque todo apunta a que Tearaway Unfolded y Disc Jam serán los juegos de PS Plus de marzo para PlayStation 4, Sony aún no ha confirmado qué juegos otorgará con el servicio online de pago de PlayStation Network. Por tanto, tendremos que seguir esperando a que la compañía se pronuncie para confirmar esta información. Mientras tanto, y por si sonara la flauta, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Tearaway Unfolded para ir abriendo boca.

Lecturas recomendadas