PS4 Slim - Posible fecha, precio, unboxing y funcionamiento

PS4 Slim

ACTUALIZADO (23/08/2016): El conocido comercio británico CEX ha listado ya PS4 Slim entre los productos de su web, poniendo un primer precio a la consola. Según este comercio, PS4 Slim se pondría a la venta por 380 libras (unos 450 € aproximados al cambio). Eso sí, Sony sigue sin pronunciarse sobre la consola por lo que no podemos confirmar aún que precio de PS4 Slim vaya a ser éste.

Precio PS4 Slim

ACTUALIZADO (23/08/2016): Os traemos un vídeo filtrado de PS4 Slim que confirmaría la existencia de la nueva versión de la consola de Sony. Se trata de un unboxing realizado por el canal ZRZ que muestra tanto el aspecto de PlayStation 4 Slim como su funcionamiento. Por tanto, parece que PS4 Slim es una realidad y en cuanto Sony la anuncie oficialmente, posiblemente el 7 de septiembre, os daremos todos los detalles sobre ella.

TEXTO ORIGINAL (22/08/2016): Si ayer os mostramos varias imágenes filtradas de PS4 Slim, el nuevo modelo más pequeño de la consola de Sony, hoy os queremos hablar sobre su posible fecha de lanzamiento. Según la fuente que publicó las mencionadas imágenes de la versión Slim de PlayStation 4, la consola sería revelada el próximo 7 de septiembre durante el nuevo evento que celebrará PlayStation con vistas a su lanzamiento pocas semanas después. Pues bien, según hemos podido leer en ThisGenGaming, una fuente ha contactado con ellos para revelar que el próximo 14 de septiembre sería la fecha de lanzamiento de PS4 Slim.

Ver galería

Por ahora, Sony no se ha pronunciado al respecto de la filtración de PS4 Slim, y aunque no suena descabellado que la compañía trabaje en un nuevo modelo más pequeño de su consola, lo mejor es tomar esta información como rumor hasta tener confirmación oficial. Os recordamos que lo más posible es que salgamos de dudas el próximo 7 de septiembre, fecha en la que Sony celebrará un nuevo evento llamado PlayStation Meeting. Además, aquí os dejamos una galería de imágenes para que podáis ver cómo luce la supuesta PS4 Slim filtrada en las últimas horas.