Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Slim tendrá soporte para WiFi 5GHz (rumor)

Luis López Zamorano

PS4 Slim

Aunque Sony aún no ha confirmado la existencia de PS4 Slim, parece que la consola va tomando forma gracias a las filtraciones. Hasta ahora ya hemos podido ver su aspecto, un primer precio y su funcionamiento, y ahora hemos podido conocer una nueva características que tendrá esta PlayStation 4 Slim. Y es que, según ha informado Shortman82, usuarios que filtró la existencia de la consola, a través de su cuenta de Twitter, PS4 Slim tendrá soporte para WiFi 5GHz.

PS4 Slim 5GHz

Tal y como se puede ver en la imagen del manual de la consola que ha compartido el usuario y que nosotros os acabamos de mostrar, PlayStation 4 Slim soportará WiFi 5GHz y tendrá compatibilidad con los estándares B/G/N/AC. Esto permitirá una mejor conexión a internet ya que la red 5GHz aporta una señal notablemente más limpia que la actual 2.4GHz que ofrece PS4 y que comparte señal con smartphones y otros dispositivos.

Menú PS4 Slim

Por otro lado, el usuario también ha compartido una imagen que, siempre según él, pertenece al menú de configuración de PS4 Slim. En esta imagen, que tenéis sobre este párrafo, se hace mención a la frecuencia de ancho de banda Wi-Fi, algo que supondría una novedad en la configuración de la consola de Sony ya que en el menú actual no aparece dicha opción de configuración.

Así pues, parece que PS4 Slim nos dará más opciones de configuración de red, permitiendo que podamos disfrutar de mejores conexiones para jugar y realizar cualquier otro tipo de actividad online. Seguiremos atentos a la espera de que Sony anuncie por fin la tan rumoreada PlayStation 4 Slim, algo que posiblemente ocurra el 7 de septiembre junto al esperado anuncio de PS4 NEO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.