Logo Hobbyconsolas.com

PS4: Sucker Punch presenta inFamous Second Son

Fernando Mateus

PS4: Sucker Punch presenta inFamous Second Son
Otro bombazo del evento de PlayStation 4 llega de la mano de Sucker Punch con el anuncio de inFamous Second One.

Seguimos conociendo los primeros juegos anunciados para PS4 que están siendo desvelados poco a poco en el PlayStation Meeting. El que tenemos entre manos está siendo desarrollado por Sucker Punch, y no es otro que inFamous Second Son.

PS4: Sucker Punch presenta inFamous Second Son

La presentación del juego ha llegado de la mano de un tal Nate Fox, que en un pequeño monólogo nos ha presentado un mundo en el que la seguridad ha llegado a tal punto que ha cruzado la raya y importancia de la libertad ha pasado a un segundo plano, por no decir que directamente ha desaparecido. Al cóctel sumadle un grupo de personas que ha logrado desarrollar una serie de poderes sobrehumanos con los que llevar a cabo cualquier cosa que se les pase por la cabeza, como por ejemplo volver loco al sistema opresivo que parece que reina en el mundo.

Una vez creada la atmósfera adecuada, llega el tráiler, que nos presenta a nuestro protagonista, que no parece que sea Cole, atacando a una patrulla monitorizada usando sus habilidades y burlándose de los vigilantes gracias a las cámaras de los cascos de los soldados caídos.

En cuanto podamos subiremos el vídeo (lamentamos la calidad de las imágenes) y entraremos en más detalles de este inFamous Second Son, que nos ofrecerá de forma exclusiva para PlayStation 4 un salto generacional, en múltiples sentidos. Mientras tanto, no os perdáis el evento en directo desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.