Logo Hobbyconsolas.com

PS4 de usar y tirar para los jugadores de la NBA

Alejandro Oramas Monzón

PS4 de usar y tirar para los jugadores de la NBA
El jugador de la NBA Giannis Antetokounmpo ha asegurado en una reciente entrevista que los jugadores de la NBA compran PS4 en cada viaje para luego dejarlas en los hoteles. Os damos los detalles a continuación.  

Hace un momento os contamos que PS4 dominaba Europa con un 70-90% de cuota de mercado. Pues bien, seguimos hablando de PS4 pero esta vez, de un aspecto completamente diferente y relacionado con los jugadores de la NBA. Según hemos podido leer en PS4daily, el jugador de la NBA Giannis Antetokounmpo ha asegurado en una reciente entrevista con la televisión China que los jugadores de la NBA compran una PS4 en cada uno de sus viajes para luego dejarlas en los hoteles. 

Antetokounmpo asegura que ésta es una práctica habitual en muchos jugadores de la NBA y explica que compran una PS4 en cada viaje, la disfrutan varias horas y luego la dejan en el hotel. Teniendo en cuenta que se disputan más de 40 partidos fuera de casa en la NBA, os podéis hacer una idea de la cantidad de PS4 que han quedado en los hoteles para disfrute de sus trabajadores o bien de los clientes posteriores a los jugadores de la NBA. Aquí os dejamos el fragmento de la entrevista a Giannis Antetokounmpo gracias al canal de YouTube VLSports en el que explica esta anecdótica práctica de los jugadores de la NBA. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.