PSP Remaster podría añadir 3D

En mayo, Sony anunció el programa Remaster que trata de adaptar títulos de PlayStation Portable a PlayStation 3 añadiendo filtros de alta definición, además de poder importar nuestras partidas y jugar en ambas plataformas, ofreciendo movilidad a la hora de disfrutar de nuestros juegos favoritos, algo parecido a lo que ocurre con PlayStation Vita.

Pero no todo queda aquí. Teiji Yutaka, desarrollador de este proyecto, ha comentado al magazine nipón Famitsu que, en su equipo de desarrollo, hay especialistas en gráficos 3D, por lo tanto, es prácticamente seguro que la tecnología 3D estereoscópica se añada al programa Remaster. Teiji tranquiliza al público afirmando que PlayStation 3 tiene potencia suficiente como para hacer funcionar los juegos y el 3D sin perder un ápice de velocidad. Aunque no todo es coser y cantar ya que existe algún título que necesita ser trabajado de nuevo, ya que su programación original no permite trabajar la tecnología 3D de forma natural.

El primer título remasterizado en alta definición será Monster Hunter Portable 3rd  HD que será lanzado en Japón el próximo 25 de agosto. ¿Será primer título que añadirá 3D estereoscópico?