Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Puño de Hierro: Finn Jones (Loras Tyrell) será el protagonista de la serie de Netflix

Jesús Delgado

Puño de Hierro: Finn Jones (Loras Tyrell) será el protagonista de la serie de Netflix
Puño de Hierro (Iron Fist) tiene protagonista. Finn Jones (Loras Tyrell en Juego de Tronos) protagonizará la cuarta serie de superhéroes de Marvel Entertainment y Netflix, encarnando a Daniel Rand. 

Ya tenemos actor para Puño de Hierro (Iron Fist). A pesar de que los rumores señalaban que sería Scott Adkins, al final estas especulaciones han resultado ser del todo inexactas. El actor que protagonizará Iron Fist, la cuarta serie de superhéroes de Marvel Entertainment y Netflix tras Luke Cage será Finn Jones, más conocido como Sir Loras Tyrell de Juego de Tronos de HBO.

Puño de Hierro: Finn Jones (Loras Tyrell) será el protagonista de la serie de Netflix

Diversos medios, encabezados por Entertainment Weekly confirman la noticia de que Jones encarnará a Daniel Rand, el artista marcial portador del puño de hierro, un arma mística que reside en sus manos, las cuales están imbuídas de la energía mística de un dragón inmortal (¡toma ya!)

Debido a la naturaleza mística de Puño de Hierro, podemos ponderar que su serie será ligeramente distintas a las de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, dramas eminentemente urbanos. No obstante, si los planes de Marvel y Netflix se mantienen, Puño de Hierro formará junto a sus compañeros el supergrupo conocido como Los Defensores, que se reunirán en una mini-serie propia, a imagen y semejanza de Los Vengadores de Marvel Studios.

Por el momento, desconocemos la fecha de estreno de Puño de Hierro en Netflix, pero debido al calendario del estreno la temporada 2 de Daredevil, la confirmada producción de la temporada 2 de Jessica Jones y el debut de Luke Cage, podemos ponderar que no la veremos hasta el año que viene. No obstante, los rumores de que esta serie estará vinculada con Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch, no parecen haber remitido por el momento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.