Logo Hobbyconsolas.com

Puzzle & Dragons Z, nueva mazmorra gratis en GAME

Luis López Zamorano

Puzzle & Dragons Z, nueva mazmorra gratis en GAME
Puzzle & dragons Z recibe una nueva mazmorra que podréis conseguir de manera gratuita sólo en Tiendas GAME por tiempo limitado. ¡Acercaos a vuestra tienda favorita con vuestra Nintendo 3DS y conseguidla antes de que sea tarde!

Puzzle & Dragons Z crece para proponernos nuevos desafíos en los que seguir enfrentándonos a los dragones más temibles con nuestra Nintendo 3DS. De esta manera, Nintendo y la cadena de tiendas GAME se dan la mano para ofrecernos una nueva mazmorra completamente gratuita. Todo lo que tenemos que hacer para conseguir esta Mazmorra Altar de la Muerte es acercarnos a cualquier establecimiento GAME y descargar la mazmorra adicional a través de Nintendo Zone. Eso sí, tendremos que darnos prisa porque sólo podremos descargar esta nueva mazmorra de Puzzle & Dragons Z hasta el 30 de junio.

Puzzle & Dragons Z, nueva mazmorra gratis en GAME

En la Mazmorra Altar de la Muerte nos enfrentaremos al monstruo final Cursed Dragon, una criatura que sólo se encuentra en esta zona y a la que no podremos hacer frente nunca si no descargamos esta nueva mazmorra en las tiendas GAME. Por supuesto, si descargamos el contenido y conseguimos derrotar al terrorífico dragón, éste se añadirá a la Enciclopedia de Puzzle & Dragons Z junto al resto de criaturas de la aventura.

¡Ah! Que no se os olvide acudir a GAME con vuestra Nintendo 3DS actualizada y con la copia de Puzzle & Dragons Z si tenéis pensado descargar el contenido, porque si no lo hacéis así, no podréis conseguir la Mazmorra Altar de la Muerte. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis expandir la experiencia de este divertido juego para la consola portátil de Nintendo.

A continuación os indicamos los pasos a seguir para conseguir la nueva mazmorra de Puzzles & Dragons Z completamente gratis en GAME para que no os perdáis en el proceso:

Cómo conseguir el código

  1. Ve a GAME con la consola actualizada y el juego Puzzle & Dragons Z.
  2. Entra en Nintendo Zone.
  3. Introduce tu email.
  4. Te llegará un código de descarga a tu email.

Cómo usar el código

  1. Entra en el juego y pincha en “Opciones/Pestaña Código de Regalo”.
  2. Entra en “Recibir regalo”. En ese momento el juego comenzará una breve descarga de contenido. Una vez acabada la descarga, empieza el juego.
  3. Ve al Ranger HQ y visita al personaje Nozama, que te dará una reliquia.
  4. Ve al Templo Este del Cuartel General Ranger, busca a una chica, dale la reliquia y entrarás en la mazmorra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.