Quantic Dream promete noticias importantes en enero

Quantic Dream ha anunciado a través de su página oficial de Facebook que ofrecerá noticias en enero sobre su próximo proyecto.  

Muchos esperábamos que Quantic Dream apareciera en algún momento de PlayStation Experience para desvelar los primeros detalles de su próximo proyecto. Finalmente, el estudio no formó parte de la feria exclusiva de Sony, pero parece que no tendremos que esperar mucho para conocer los primeros datos de su próximo juego para PS4. Quantic Dream ha anunciado en su página oficial de Facebook que tendremos noticias importantes en enero. 

Hace varias semanas, David Cage, director creativo de Quantic Dream y creador de Beyond Dos Almas, habló sobre el nuevo juego en el que trabaja prometiendo que utilizará una tecnología de captura de movimientos que ofrecerá resultados realistas y emocionantes. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el próximo mes de enero para conocer un poco más sobre lo nuevo de Quantic Dream.

Por otro lado, la versión para PlayStation 4 de Beyond Dos Almas ha sido una de las remasterizaciones para la consola de nueva generación de Sony de los últimos meses, por lo que no se descarta que este importante anuncio tenga algo que ver con el título protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe.