Logo Hobbyconsolas.com

Que Bloodborne no salga en PC es una "traición" de FromSoftware

Pablo Cosano

Que Bloodborne no salga en PC es una "traición" de FromSoftware
La exclusividad de Bloodborne en PS4 ha enfadado a más de un fan de las franquicias de FromSoftware. Los usuarios de PC incluso lo tachan de "traición" y han abierto una página en Change.org para solucionarlo.

El lanzamiento de Bloodborne ha hecho que mucha gente quiera una PS4 para poder disfrutar del juego de FromSoftware. La buena acogida (aquí podéis hacer un repaso a las notas que ha recibido por el momento) junto con la exclusividad del juego han levantado más de una ampolla, como casi siempre suele pasar cuando un título de calidad no aparece en todas las plataformas. Aunque en el caso del nuevo título de los creadores de la saga Demon's y Dark Souls la cosa está yendo a mayores...

Que Bloodborne no salga en PC es una "traición" de FromSoftware

Este malestar de los fans del estudio de desarrollo se ha acrecentado por el propio histórico de FromSoftware que, hasta ahora, casi siempre había creado juegos multiplataforma. Con Bloodborne no ha sido así y su decisión de enfocar sus esfuerzos únicamente en la consola de nueva generación de Sony ha hecho que la comunidad de jugadores comience a moverse.

Tales son las ganas que tienen en PC de disfrutar de Bloodborne que hasta han abierto una campaña en Change.org para que FromSoftwae se replantee su decisión. Según la petición, los usuarios de PC se sienten "traicionados" por el estudio y quieren que también se les tenga en cuenta como ya ocurrió en el pasado.

El mayor problema de esta petición es que ahora la pelota está en el tejado de la compañía que publica el juego, es decir, Sony. Por este motivo suponemos que las casi 15.500 firmas que se han recogido hasta el momento no serán suficientes para conseguir que Bloodborne salga de PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.