Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quickdraw Rattle Shake en Swap Force

Alejandro Oramas Monzón

Quickdraw Rattle Shake en Swap Force
Aparece otra variante más de uno de los nuevos Skylanders intercambiables. Esta vez del Skylander Rattle Shake y su nueva versión forma parte de una promoción exclusiva de Activision y Frito-Lay.  

Prácticamente cada día, aparecen nuevas variantes de personajes de Skylanders, y no sólo de la tercera entrega, Swap Force, también siguen apareciendo nuevas figuras de entregas anteriores, como por ejemplo, Crystal Whirlwind. Aunque para Skylanders Swap Force están saliendo muchísimas nuevas variantes de cara a las navidades, de hecho hace unos días os hablamos de cuatro de ellas, y ayer mismo os mostramos unas más, la de Springtime Trigger Happy. Pues bien, hoy el protagonista es Quickdraw Rattle Shake, variante de Rattle Shake, uno de los nuevos Skylanders de la fuerza Swap, y que forma parte de una promoción exclusiva de Frito-Lay.

Quickdraw Rattle Shake en Swap Force

Quickdraw Rattle Shake no es el primero en formar parte de estas promociones, Flocked Stump Smash también fue exclusivo de una promoción de Activision y Frito-Lay, del que sólo se produjeron 7.334 ejemplares. Recordad que Skylanders Swap Force ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, en la que ya podéis disfrutarlo. Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por el especial Skylanders y seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.