Rabbids Kingdom Battle - Datos del juego con Mario para Switch filtrados

Rabbids Kingdom Battle

Desde hace tiempo se ha estado rumoreando el desarrollo de un juego por parte de Ubisoft para Nintendo Switch que uniría los mundos de Rabbids y Mario. Ahora, el portal NintendoEverithing se ha hecho eco de una filtración que confirmaría la existencia de dicho juego. Según apunta el medio, ha sido Liam Robertson, insider de de la industria, quien ha filtrado los primeros datos que aclararían un poco cómo sería este crossover entre ambas franquicias.

Según apunta el insider, el título de Nintendo Switch se llamaría Rabbids Kingdom Battle y sería un RPG de estrategia del estilo de la saga XCOM. Esta aventura nos trasladaría hasta el Reino Champiñón, que habría sido invadido por una versión diabólica de los Rabbids. Así, tendríamos que tomar el control de los distintos personajes del universo Mario para hacer frente a estos Rabbids y expulsarlos de las tierras de la Princesa Peach.

Para ello contaríamos con numerosas armas que poseerían munición especial como veneno. Además, al tratarse de un RPG de estreategia, nos tocaría calcular muy bien nuestros movimientos, por lo que Rabbids Kingdom Battle nos pondría a prueba en todo momento. Según parece, Ubisoft habría propuesto la idea de este crossover entre Mario y Rabbids hace mucho tiempo y la compañía japonesa habría aceptado rápido, estando su desarrollo en un estado muy avanzado (aunque no estaría finalizado para el lanzamiento de Nintendo Switch en marzo).

Por supuesto, debemos tomar toda la información con mucha cautela ya que ni Ubisoft ni Nintendo se han pronunciado sobre la existencia de Rabbids Kingdom Battle. Tendremos que esperar hasta el 13 de enero para ver si el título se da a conocer o no durante la presentación oficial de Nintendo Switch que podréis seguir con nosotros en directo.

Lecturas recomendadas