Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ralph Rompe Internet - La secuela reunirá a las Princesas Disney

Jesús Vicario Rodríguez

Ralph Rompe Internet

Los asistentes a la D23 Expo 2017 han podido disfrutar de las primeras imágenes de Ralph Rompe Internet (Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2), la esperadísima secuela de ¡Rompe Ralph! En este adelanto, que aún no está disponible para el resto de los mortales, muestra a Ralph (John C. Reilly) y a Vanellope (Sarah Silverman) viajando a través de Internet con el objetivo salvar Sugar Rush. Para desenvolverse en este peligroso mundo, los acompañará un nuevo personaje, Yess (Taraji P Henson), un algoritmo azulado, que ayudará a los protagonistas a viajar a través de las Redes.

Pero el momento álgido para los fans ha sido una escena en la que los protagonistas de la película llegan al sitio web OhMyDisney.com. Allí conocerán a un montón de Princesas Disney: Ariel, Elsa, Vaiana, Blancanieves, Cenicienta, Jasmine, Rapunzel, Pocahontas, Tiana, Mulan, Bella y Mérida. La escena, que muchos fans han descrito como muy divertida, está llena de pullas hacia los tópicos de las películas Disney. Incluso se bromea con el acento de Mérida, ya que procede de otros estudios (Pixar).

Rompe Ralph: película, videojuego y figuras de coleccionista

Además, según apunta Screen Rant estos no serán los únicos cameo que veamos Ralph Rompe Internet, ya que en otra de las escenas podremos ver a personajes del universo Marvel como Iron Man o de Star Wars como C-3PO, quienes también tendrán un pequeño papel en esta nueva entrega.

Princesas Disney

Hace unos meses, uno de los directores de la película, Rich Moore, anunció que “el equipo de producción ha trabajado muy duro en el diseño de un universo que toma algo que todos creemos conocer, como es Internet y lo muestra de una manera completamente nueva e imaginativa”.

Rompe Ralph 2 en marzo de 2018

Ralph Rompe Internet está dirigida por por Rich Moore y Phil Johnston. La película tiene previsto su estreno en España en marzo de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.