Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ratchet & Clank: La película - Tráiler en español

Clara Castaño Ruiz

Ratchet & Clank: La película se estrenará el próximo 29 de abril de 2016 en los cines de España y para hacernos la espera un poco más corta, Sony ha distribuido su tráiler en español. La pareja de Insomniac Games está deseando conquistar la gran pantalla con su película de animación que narra como Ratchet quiere convertirse en un héroe de los Galactic Space Rangers y salir de su aburrida vida de mecánico. Con ayuda de su amigo el robot centinela Clank tratará de hacer su sueño realidad. 

 

La película de Ratchet & Clank tendrá grandes dosis de ironía y humor gamberro, dos de las señas de identidad que han hecho popular al videojuego, y contará con grandes actores de Hollywood para doblar a los personajes. Paul Giamatti, Sylvester Stallone, John Goodman o Rosario Dawson son algunas de las estrellas que prestan su voz a la cinta de animación.

 

El 20 de abril, nueve días antes del estreno de Ratchet & Clank: La Película, el mecánico y el robot llegarán a PS4 con el remake del primer videojuego que salió en PS2 y que, a su vez, se ha adaptado para incluir elementos de la película. Las mejores plataformas y un apartado visual renovado nos espera en el juego desarrollado por Insomniac Games

 

Ratchet & Clank: La película - Tráiler en español

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.