Logo Hobbyconsolas.com

Razer Lancehead, un nuevo ratón gaming inalámbrico con tecnología punta

Razer Lancehead

El fabricante de productos gaming de alta gama Razer acaba de presentar su nuevo ratón gaming inalámbrico, una herramienta para conseguir las mejores puntuaciones en nuestras partidas online. Sí, los jugadores más exigentes y los profesionales de los eSports no suelen ver con muy buenos ojos los ratones y teclados inalámbricos debido a que siempre se pierde algo de información entre el aparato emisor y el receptor y, además, está el riesgo de que otras conexiones inalámbricas interfieran con la señal del hardware. Sin embargo, según Razer, eso no le pasará al Razer Lancehead.

Y es que, la compañía norteamericana ha incluido una tecnología propietaria llamada AFT (Adaptive Frequency Technology) que asegura una señal continua y segura entre el ratón y el receptor de Razer. Además, gracias a la tecnología AFT, el propio ratón buscará la frecuencia más fuerte dentro de la bvanda 2.4 GHz. Según el fabricante, esto asegura el mejor resultado en la transmisión de datos, por encima de cualquier otro ratón wireless del mercado.

Además de la tecnología propia para que el ratón no pierda señal en ningún momento, incluye un sensor láser 5G de 16.000 DPIs y aceleración 50G, algo que no creo que podamos reproducir jugando en casa. Lo que llama la atención son los nuevos mecanismos Mechanical Mouse Switcher de la empresa Omron. Gracias a estos mecanismos, el ratón soporta 50 millones de clicks y las pulsaciones son rápidas y precisas gracias a una rapidísima respuesta de activación. Por supuesto, podremos configurar diferentes patrones en el ratón que se guardarán tanto en la memoria interna de este ratón gaming como en la nube.

A nivel de diseño, nos encontramos con un ratón creado tanto para diestros como para zurdos con una estética agresiva (marca de la casa) y el sistema de iluminación RGB de la gama Chroma.

Ratones gaming de Razer en Amazon

Eso sí, si no os fiáis de la tecnología inalámbrica para un ratón gaming, Razer también pondrá a la venta una versión con cable llamada Razer Lancehead Tournament Edition. El precio y disponibilidad de cada uno de los ratones gaming de Razer es el siguiente:

Razer Lancehead

  • Precio: 149,99€
  • Disponibilidad: Mayo/Junio 2017

Razer Lancehead Tournament Edition

  • Precio: 89,99€
  • Disponibilidad: Abril/Mayo 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.