Rebajas de Gameloft para iPhone

Gameloft ha celebrado la noche de San Juan por todo lo alto. Para comprartir esta alegría, nos han preparado un sorpresón, siete de sus mejores títulos para iPhone e iPod han bajado hasta 0,79€. Eso sí, será sólo por tiempo limitado. Los títulos en cuestión son:

GT Racing Motor Academy: Disfruta de las carreras más divertidas y reales en tu iPhone e iPod, con más de 100 bólidos de 25 fabricantes de todo el mundo.

Uno: El juego de cartas de toda la vida. Con un montón de reglas diferentes a las clásicas y varios iconos y fondos que desbloquear según vamos ganando partidas.

Brothers in Arms 2: Vive las batallas más reales y ponte al mando de tres vehículos diferentes para vivir una épica experiencia en 13 niveles diferentes.

Gangstar West Coast Hustle: Adéntrate en el mundo de las bandas de Los Ángeles completando 50 misiones diferentes que combinan a la perfección acción y velocidad.

N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance: Disfruta de una intensa acción en primera persona con 13 niveles ambientados en cinco zonas diferentes y seis mortales armas.

Shrek Kart: Vive con Sherk Kart las carreras más divertidas con 15 pistas diferentes, más de diez personajes de las pelis y, como no, un modo multijugador divertidísimo.

Assassin’s Creed Altair’s Chronicles: Ayuda a Altair a dominar sus habilidades como asesino para cumplir con los diferentes recaditos, que le han encargado.