Recompensas de la 4ª temporada de League of Legends

Riot Games ya ha desvelado los premios y novedades a las que tendremos acceso cuando finalice la cuarta temporada de League of Legends en noviembre. ¿Queréis saber qué nos espera?

Ya falta muy poco para que se termine la temporada 2014 de League of Legends. Esta comenzó en enero de este mismo año y finalizará en noviembre, en una fecha todavía por confirmar (nos darán más pistas en octubre). Lo más destacable es un nuevo nivel a la hora de clasificar las divisiones: Maestro. Este estará situado entre Diamante 1 y Aspirante y servirá para diferenciar mejor el nivel de la ingente cantidad de jugadores que encontrábamos antes en Diamante 1; algo que muchos jugadores pedían como algo necesario para mejorar la experiencia de juego.

Este cambio también se verá reflejado en el nivel Aspirante, que modificará su sistema de entrada, creando un sistema rotativo que se reiniciará cada 24 horas y en el que solo podrán estar los 200 jugadores o los 50 equipos con más Puntos de Liga. Pero lo verdaderamente interesante son las recompensas que podremos ganar cuando finalice la temporada si nos los hemos currado. Riot nos aclara un poco a qué premios tendremos derecho (si jugamos partidas clasificatorias en solitario) dependiendo de nuestro nivel dentro de League of Legends.

Las recompensas para los equipos que jueguen partidas clasificatorias 3vs3 y 5vs5 que se incluyeron durante la temporada pasada volverán a estar presentes este año. También hay que destacar la skin victoriosa de final de temporada que este año Riot Games ha creado especialmente para Morgana a la que solo podrán tener acceso los jugadores que hayan alcanzado como mínimo la división Oro. ¿Qué os parecen las recompensas?