El regreso de Historias de la cripta (Tales from the Crypt) pasa por serios problemas

TNT, cryptkeeper, tales from the crypt

Desde que se anunció que M. Night Shyamalan sería el encargado de resucitar Historias de la cripta (Tales from the Crypt) para TNT los fans de la mítica serie han estado impacientes por conocer todas las novedades que girarán alrededor de este reboot. Pero por desgracia traemos malas noticias. Según publica Bloody Disgusting habrían surgido varios problemas que podrían poner en peligro esta nueva producción.

Este portal web apunta a que habría un gran problema de presupuesto, lo que habría retrasado el rodaje, a lo que habría que sumarle un desacuerdo en el tema de derechos, lo que también podría poner en peligro su distribución (según asegura una “fuente cercana al proceso de desarrollo”). Según confirmaron responsables de TNT a ComicsAlliance, “los derechos de la propiedad de esta serie tan vintage son complicadas. TNT y otros estamos buscando una solución desde hace más de un año y hemos hecho grandes avances en este campo. Estamos esperanzados de poder resolver estos problemas y sacar adelante el desarrollo de esta franquicia con tanto potencial”.

TNT, cryptkeeper, tales from the crypt

En enero se confirmó que M. Night Shyamalan se haría cargo del reboot de Historias de la cripta con vistas a ser estrenada en 2017. Tres meses después, el presidente de TBS, y TNT, Kevin Reilly, anunció que el tema de los derechos estaba siendo un desatre. "Esto se está convirtiendo en un lío muy complicado de resolver. Hay muchas personas que afirman ser dueñas de la serie. Así que sí, eso es tanto una cosa creativa como legal ".

La temporada 1 de Historias de la Cripta estará compuesta por 10 episodios. En un principio estaba previsto que la serie se emitiera durante el próximo otoño, aunque después de ver estas nuevas informaciones es posible que se retrase hasta 2018.

Lecturas recomendadas