El remake de Flashback ya tiene fecha de salida, 21 de agosto

Ubisoft lanzará el remake de Flashback el 21 de agosto, como parte del "Summer of Arcade" dentro de Xbox Live Arcade (XBLA).

Ubisoft no trabaja sólo con sagas actuales consagradas, también tiene detalles con "el pasado". Este verano, a partir del 21 de agosto, en Xbox Live, dentro del Summer of Arcade, contaremos con el remake de Flashback (por 800 Microsoft Points), juego emblemático que salió en 1992 y dejó su huella en los juegos de acción y aventura, con la ciencia ficción como telón de fondo.

Además, tanto los nostálgicos como los nuevos jugones, también podremos disfrutar del título original, donde el protagonista de la historia, que transcurría en el futuro, era un joven estudiante que durante la realización de su tesis, se percataba de la presencia de extraterrestres en la Tierra.

Aunque se ha querido conservar un "aire" del juego original, en el remake se han tenido en cuenta las nevas tecnologías. En las imágenes podemos cotejar el grafismo "encantador" de hace 21 años y el actual.

El juego en su momento salió en todo tipo de plataformas, para no ser menos en los tiempos actuales, además de en Xbox Live también estará disponible en PlayStation Network y PC este otoño.

En el remake, Conrad ha regresado para salvar a la humanidad, incluida su novia, de una invasión de alienígenas Morphs, que tienen la desagradable costumbre de absorbernos la mente para doblegar y asimilar nuestra especie, integrándola en su estructura vital.

Si no tenemos ninguna actividad en mente y queremos salvar nuestro planeta, Flashback nos brindará la oportunidad que tanto tiempo hemos estado esperando.