Réplicas de naves de ciencia ficción hechas ¡sólo de papel!

Un artista japonés ha recreado varias naves de ciencia ficción utilizando solamente papel. Ha hecho réplicas de naves de Star Wars o 2001, entre otras.

Un artesano japonés ha recreado varias de las naves más famosas del mundo de la ciencia ficción utilizando únicamente papel. Demostrando ser un verdadero manitas, ha construido sus propias réplicas de naves tan famosas como la X-Wing o la Tie Interceptor de Star Wars, la Viper Mk2 de Battlestar Galactica, las naves Orion y Aries de 2001 o su estación espacial V o más recientes como Endurance de Interstellar.

Esta tarea tan laboriosa puede presumir de un alto nivel de detalle porque el artesano no escatima en diseñar desde el exterior de las naves así como varios de sus detalles interiores, siendo una fiel recreación de lo que hemos visto en el cine. De hecho, algunas naves están tan bien diseñadas que cualquiera se atrevería a decir que están hechas solamente de papel.

Lo que no se ha desvelado es cuánto tiempo de media dedica para crear estas verdaderas obras de arte y si ha habido alguna que le haya costado en especial. Si queréis ver más réplicas de naves de ciencia ficción hechas por este artesano japonés, podéis verlas en este enlace.

Fuente: Sploid