Rescate en Nueva York - Robert Rodriguez dirigirá el remake

Kurt Russell - Rescate en Nueva York

Robert Rodriguez se encargará de dirigir el remake de Rescate en Nueva York tal, tal y como ha confirmado en Twitter John Carpenter, el realizador de la original.

Hace más de 30 años que vimos a Kurt Russell a las órdenes de John Carpenter en Rescate en Nueva York y el remake ya está tomando forma. Será Robert Rodriguez (Abierto hasta el amanecer, Sin City) quién se encargue de dirigirla con un guion escrito por Neil Cross (Luther). La nueva versión de esté culto de los ochenta aún no tiene fecha de estreno ni actores confirmados, ni siquiera sabemos si habrá un cameo de Russell, algo que espero que ocurra encarecidamente, pero suponemos que no se retrasara en llegar. Si miramos los compromisos del reciente fichaje como director, podemos suponer que como muy pronto se estrenará a finales de 2018, pero muy probablemente no la veamos hasta 2019.

Consigue el DVD de 1997: Rescate En Nueva York

En 1997: Rescate en Nueva York la premisa fue que el avión del presidente de los EEUU era secuestrado por un grupo de radicales, pese a todo el líder consigue sobrevivir, pero es encuentra en Manhattan, Nueva York, que se ha convertido en una enorme prisión de alta seguridad. En entonces cuando Snake Plissken hace su entrada, ya que este conocido convicto al que se daba por muerto es la única opción para sacarlo con vida.

Lecturas recomendadas