Resident Evil 6 y su edición Premium

Capcom prepara una edición Premium de Resident Evil 6 para Japón que hará un buen agujero en los bolsillos de sus compradores.

A lo largo de la historia de los videojuegos hemos visto infinidad de ediciones especiales cargadas de extras de lo más curiosos, algunos con precios más que razonables, otros un poco más inflados. Se tratan de piezas de coleccionista que todo buen fan de un juego debería tener (o no), pero en ocasiones resulta, sencillamente, imposible gastarse según qué cantidades de dinero. Resident Evil 6, por ejemplo, parece querer subirse al vagón de las ediciones que sólo unos pocos podrán permitirse.

¿Cuántos de vosotros habéis reservado o tenéis pensado lanzaros a por Resident Evil 6 el mismo día de su lanzamiento? Como esperábamos, hay muchas manos levantadas. Ahora bien, ¿cuántos estaríais dispuestos a pagar 1.000€ por una edición especial? Vaya, ya no hay tantas... ¿hay alguna? Sinceramente, no nos extraña, y más teniendo en cuenta cómo están las cosas.

Así es, Capcom ha anunciado una 'Edición Premium' de Resident Evil 6 no apta para todos los bolsillos. Será exclusiva para Japón y costará 105.000 yens (es decir, unos 990€). Pero, ¿qué traerá para que sea tan cara? Pues, además del juego (sólo faltaría...) vendrá con cuatro fundas para tablet con motivos de Chris Redfield, Leon S. Kennedy, Jake Muller y un cuarto personaje que no ha sido desvelado. Pero no, este no es el motivo de su precio, y es que podremos vestir como Leon gracias a la 'chupa' de cuero, réplica de la del protagonista, que se incluirá en cada una de estas ediciones premium (disponible en varias tallas).

Por si esto fuera poco como muestra de elitismo, dicha pieza de coleccionista sólo se venderá a los miembros del Club96 (de acceso gratuito, eso sí). Y nosotros nos preguntamos, ¿no se les habrá ido un poco de las manos?