Resident Evil 7 - Filtrado el DLC Survival Pack como contenido de reserva

Resident Evil 7

Resident Evil 7 es uno de los juegos más esperados de principios de 2017 y hoy, gracias a una tienda online, hemos podido conocer los que podrían ser los contenidos descargables que Capcom prepare para la campaña de reserva del juego. Se trataría del DLC Survival Pack, que a su vez ofrecería cuatro paquetes diferentes de ítems que os detallamos en la imagen que tenéis sobre estas líneas y que llevarían por nombre Recovery Set, Handgun Set, Burner Set y Chem Fluid Set. Además, parece que cada set incluirá una moneda diferente, aunque todavía no se han revelado detalles sobre su uso. 

Resident Evil 7

Lo cierto es que este tipo de DLC de reserva son ya habituales en la industria, pero lo mejor es esperar hasta que sea la propia Capcom la que confirme los detalles del Survival Pack de Resident Evil 7 y el funcionamiento de las misteriosas monedas que acompañarán a cada grupo de ítems. Esperemos que Capcom no tarde en revelar detalles sobre los contenidos de reserva de Resident Evil 7 y si, además del DLC filtrado, existe algún otro incentivo para aquellos que decidan comprar de forma anticipada el esperado nuevo juego de la saga. 

Será el próximo 24 de enero de 2017 cuando Resident Evil 7 se ponga a la venta en PS4, PC, Xbox One y PlayStation VR. Os recordamos que recientemente se han filtrado varias imágenes que adelantan el uso de nueva tecnología y revelan algunos de los posibles personajes que veremos en Resident Evil 7. Aquí os dejamos un avance con impresiones de Resident Evil 7 VR

Lecturas recomendadas