Resident Evil: The Final Chapter muestra a Milla Jovovich y Ali Larter juntas

La última entrega cinematográfica de Resident Evil ya tiene reparto confirmado y sinopsis oficial. The Final Chapter está en camino.

TEXTO ACTUALIZADO 27 de Septiembre 6:45 A través de su cuenta de Instagram Milla Jovovich ha hecho pública una foto suya en el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter junto a Ali Larter. Junto a la foto que os mostramos a continuación se puede leer el siguiente texto: "These badass ladies be back! On set with @therealalil. #aliceandclaire#residentevilmovie #capetowndiary".

 


 

TEXTO ORIGINAL 20 de Septiembre 10:00 Resident Evil: The Final Chapter sigue avanzando detalles de su producción. A Milla Jovovich se le unen en el reparto Ali Larter (como Claire Redfield), los actores Ian Glen (como Dr. Alexander Isaacs), Shawn Robers (como Albert Wesker), Ruby Rose (como Abigail), Eoin Macken (como Doc), William Levy (como Christian), Fraser James (como Michael) y la modelo japonesa Rola (como Cobalt).


Y he aquí la sinopsis oficial de Resident Evil: The Final Chapter: "Siguiendo a los hechos ocurridos en Resident Evil: Venganza, la humanidad está en peligro después de que Alice haya sido traicionada por Wesker. Alice debe regresar al lugar donde todo comenzó: Raccoon City. Allí es donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis".

 

 

"En una carrera contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos para preparase para una batalla llena de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Después de perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice para salvar la humanidad, que está al borde del olvido".

 

Alice es una de las últimas supervivientes de la gran apocalipsis que la humanidad vive desde la primera expansión del Virus T. para ello tendrá que volver a Racoon City, es decir, el punto en el que se inició la expansión de dicho mortífero virus. Como vemos el argumento de Resident Evil: The Final Chapter queda muy abierto de cara incluso a un posible cruce con la saga Underworld, uno de los rumores más extendidos durante los últimos meses.

 

La sexta y última entrada en la franquicia basada en la serie de videojuegos de Capcom ya ha comenzado a rodarse en Sudáfrica, pero además las locaciones incluirán Johannesburgo y Ciudad del Cabo. Resident Evil: The Final Chapter llegará en febrero de 2017, tras sufrir un retraso de un año por el embarazo de Milla Jovovich que ya se encuentra plenamente recuperada.