Resident Evil Revelations podría llegar a PS3 y Xbox 360

Los últimos rumores apuntan a que Capcom podría estar trabajando en la adaptación para PS3 y Xbox 360 de Resident Evil Revelations, el genial survival horror que nos encantó y asustó a partes iguales en 3DS. 

Un organismo coreano encargado de clasificar por edades los videojuegos en el país ha listado la versión para PS3 y Xbox 360 de Resident Evil Revelations, el genial survival horror que lanzó Capcom de manera exclusiva en 3DS, la consola portátil de Nintendo.

Aunque de momento no hay información oficial al respecto, de confirmarse esta noticia los fans de Resident Evil que no tengan 3DS tendrán un motivo para alegrarse enormemente, ya que Revelations es lo más parecido a los Resident clásicos que Capcom ha lanzado en bastante tiempo y -para muchos- se trata de la mejor entrega de la saga en los últimos años.

Con una historia situada entre la cuarta y quinta entrega de Resident Evil, Revelations nos pone en la piel de Jill Valentine, Chris Redfield y otros personajes, como Parker Luciani, quienes deben explorar el Queen Zenobia, un crucero de lujo en régimen de Todo Incluido. O lo que es lo mismo, repleto de terribles mutaciones que les ponen las cosas realmente difíciles.

La genial mezcla de acción, exploración y puzles hicieron que este Resident Evil fuera muy aclamado por los que suspiran por una vuelta a los orígenes de la saga, lo que le hizo convertirse en uno de los títulos indispensables del catálogo de 3DS.

Como os advertimos siempre en estos casos; de momento toca esperar a ver en qué quedan estos rumores, aunque la verdad es que se nos hace la boca agua al pensar en Revelations corriendo en HD en PS3, Xbox 360 y, por qué no, en Wii U. ¿A vosotros no?

Ir a la ficha Escribe tu análisis