El responsable de sonido de Forza ficha por Gran Turismo

Mike Caviezel, responsable de sonido de los últimos Forza, ha fichado por Polyphony Digital, estudio responsable de la saga Gran Turismo.

Mike Caviezel, el que ha sido máximo responsable del apartado sonoro de los últimos Forza de Microsoft, ha decidido cambiar de aires y ha fichado por Polyphony Digital, estudio de Sony responsable de Gran Turismo.

La noticia la hemos conocido a través de su perfil laboral en la Red Social LinkedIn en donde el propio Caviezel explica que está ejerciendo de jefe senior de sonido en Polyphony Digital y que está trabajando en la creación de sonido del nuevo título de la saga Gran Turismo. Caviezel es un gran veterano de la industria que ha trabajado para Microsoft en títulos como Ryse: Son of Rome, Halo 4 y Fable: The Journey. Además, anteriormente estuvo en Sierra Entertainment y 3DSFX.

El apartado sonoro es uno de los aspectos que más se ha criticado a la serie Gran Turismo desde sus inicios y con este fichaje Polyphony Digital se reforzará de cara a mejorar en la próxima entrega del juego de conducción. Ya sólo nos queda esperar hasta el E3 2015 para ver que sorpresas nos aguardan en Gran Turismo 7, si es que el juego es presentado.

Lecturas recomendadas