Resultado de encuesta: Juegos por Reyes y otros regalos

En nuestra última encuesta queríamos saber cuantos juegos os iban a traer los Reyes Magos. Por las respuesta mayoritaria que nos habéis dado, o nos habéis troleado o queríais que sus Majestades os trajeran otras cosas.

Las Navidades ya han terminado y la temida cuesta de enero ya está aquí. Los Reyes Magos dejaron un montón de regalos por las casas de nuestro país y por eso en nuestra encuesta queríamos saber cuántos videojuegos os iban a traer. Las dos opciones más votadas indican que no os han traído ningún juego o que queríais otros regalos. Pero si sumamos los votos de las otras tres opciones nos encontramos con que en general Melchor, Gaspar y Baltasar sí os han traído algún juego. Estos han sido los resultados.

Un 30 % (327) de vosotros no pidió ningún juego, seguido de un 27 % (298) a los que sólo os han traído carbón, esperemos que dulce. Un 21 % (225) os encontrasteis con el juego más deseado la mañana del 6 de enero, mientras que a un 10 % (104) os han traído dos juegos. Por último, para un 8 % (86) la cosecha de Reyes ha sido de lo más fructífera con más de cuatro juegos y un 5 % (55) habéis recibido tres juegos.

Esta semana hemos sabido que The Witcher 3: Wild Hunt no será doblado en nuestro idioma y que, únicamente, traerá subtítulos en español. Por eso, en nuestra próxima encuesta queremos saber vuestra opinión sobre que los juegos no lleguen totalmente localizados al castellano. Ya podéis votar.