Revelada la carátula de DOA 5 Ultimate

El juego de lucha revela las carátulas y las cajas de la edición física de su versión Ultimate. Su lanzamiento está previsto para el 6 de septiembre de este año tanto para PS3 como para Xbox 360.

Tecmo Koei ha dado a conocer las portadas y la apariencia de las cajas de Dead or Alive 5 Ultimate. El juego de lucha de Team Ninja que en menos de un año sacó un port para PS Vita llamado DOA 5 Plus y ahora esta versión Ultimate del original para consolas de sobremesa. En la portada aparece un collage con varios de los luchadores disponibles. DOA 5 Ultimate suma cinco personajes a su plantilla: dos ausentes en la versión original que regresan (Ein y Leon), dos luchadoras nuevas procedentes de la saga Ninja Gaiden (Rachel y Momiji) y un invitado de Virtua Fighter 5 (Jacky Bryant).

   

Dead or Alive 5 Ultimate incorpora nuevos modos de juego, más vestimentas, movimientos y animaciones para los personajes y la opción de personalizar las músicas de los combates y los menús con melodías de Dead or Alive 2 y 3, entre otras novedades. Además, los usuarios que reserven el juego o compren la edición coleccionista tendrán ropas exclusivas para las luchadoras. También se podrán transferir los DLC de la versión original. Tras el tráiler extendido del juego, sólo queda esperar al 6 de septiembre para que el torneo de DOATEC vuelva a PS3 y Xbox 360.