Rings: La tercera película de The Ring llegará en 3D

Si creíais que Samara había dejado de dar guerra ¡os equivocabais! The Ring vuleve con una tercera parte que se titulará Rings y nos aterrará en 3D.

Rings se estrenará en 3D y revitalizará las dos películas basadas en la novela de Koji Suzuki. Estamos en la era de los remakes y las sagas. Y las cintas de terror son candidatas ideales a convertirse en franquicias: de momento a esta noticia se une la de que habrá una secuela de Ouija y también The Purge 3.


El caso es que diez años después del estreno de The Ring 2, Samara vuelve a la carga con su maldición, y, por lo que hemos podido saber, Paramount Pictures apuesta por la actriz italiana Matilda Lutz para suceder a Naomi Watts, que esta vez no participará en el rodaje. Será su primer papel protagonista en una superproducción de estas características, ya que su terrero natural han sido hasta ahora películas y telenovelas italianas y algún papel secundario y esporádico en series más internacionales como Crossing Lines.



F. Javier Gutiérrez (Tres días), que trabajará con un guión escrito a dos manos por David Loucka, Akiva Goldsman y en el que también ha participado Jacob Aaron Estes, será el director de esta tercera entrega. ¿Marcará Rings el final del VHS en en la saga? ¡Lo mismo la maldición comienza a diseminarse vía mp4! Ya visteis ayer con el tráiler de Cybernatural que el terror se muda a la red...