Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider se queda sin multijugador

Estela Villa

Rise of the Tomb Raider se queda sin multijugador
Crystal Dynamics ha desvelado en la revista oficial de Xbox que el próximo juego protagonizado por Lara Croft no tendrá multijugador.

Rise of the Tomb Raider no tendrá un apartado dedicado al multijugador online a diferencia de su predecesor, algo que ha confirmado la propia Crystal Dynamics a través de la revista oficial de Xbox. Desde la desarrolladora afirman que pretenden centrarse más en el modo historia.

Como todos sabréis, el modo multijugador de Tomb Raider pasó sin pena ni gloria, en gran parte por los problemas que tenía y por las carencias que presentaba. Quizá por eso, en Crystal Dynamics han optado por obviar dicha opción para la nueva entrega y crear un juego en el que la campaña sea su punto clave, y es que echando la vista atrás a otras noticias relacionadas con Rise of the Tomb Raider, Crystal Dynamics ya afirmó en su momento que veríamos un juego mucho mayor y con puzzles más variados que los vistos en la anterior entrega.

Rise of the Tomb Raider llegará el 10 de noviembre a Xbox One y Xbox 360, y precisamente hoy os hemos enseñado cómo será disfrutar de las nuevas aventuras de Lara entre una plataforma y otra gracias a esta comparativa en imágenes. Os recordamos que en PC y PS4 también estará disponible a partir de 2016, a principios de año en la primera plataforma y a finales en la segunda. ¿Qué os parece la ausencia de esta característica?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.