Rock Band 4 será compatible con los anteriores DLCs

Rock Band 4 quiere ofrecer todo lo que los fans desean y Harmonix sabe que una de las claves es que la nueva entrega sea compatible con todos los DLCs que se hayan lanzado hasta el momento.

Harmonix se encuentra totalmente inmersa en el desarrollo de Rock Band 4 y las últimas novedades que nos llegan desde el estudio nos dan bastante esperanzas para hacer realidad una de las peticiones más extendidas: que los DLCs anteriores sean compatibles con la nueva entrega y que, si ya los hemos comprado, no tengamos que volver a pagar por ellos.

El estudio ya ha mostrado su compromiso para poder hacerlo realidad y Daniel Sussman, el mánager del proyecto, ha querido asegurar que las canciones que ya tengamos en nuestra biblioteca funcionarán sin problema en Rock Band 4. "Uno de los pilares más importantes" a la hora de desarrollar el juego. 

Esto, sumado a que los viejos instrumentos también funcionarán en la nueva entrega, permitirán que, por poco dinero y nada más salir Rock Band 4, podamos volver a juntar a la banda para tocar un repertorio de más de 2.000 canciones.

De esta forma Harmonix aprovechará el recorrido de los últimos 5 años, pero eso no quiere decir que vaya a dejar de trabajar en nuevo contenido. "Estamos trabajando en cómo programar los siguientes DLCs y aquí estamos abiertos a escuchar directamente las opiniones de la comunidad antes de tomar una decisión".

Fuente: GamesRadar