Rockstar ya trabaja en su próxima franquicia

Un ingeniero gráfico de la compañía ha actualizado su curriculum vitae con un apartado que no deja indiferente a nadie, ya que pone de manifiesto que Rockstar ya está trabajando en su próximo proyecto.

La conocida red social de empleo Linkedin nos ha servido para hacernos eco de una agradable noticia, y es que Rockstar podría estar manos a la obra con su próximo juego. Un empleado de la compañía en la sede de Inglaterra, actualizó su curriculum recientemente y nos ha dejado entrever que está trabajando en la siguiente versión de una famosa franquicia.

La maquinaria de Rockstar parece que no para nunca y con el éxito de Grand Theft Auto V aún coleando nos quieren seguir brindando grandes títulos a base de trabajo duro y dedicación.

Tras este nuevo anuncio sólo podemos especular qué juego será el siguiente. Podría tratarse de la segunda entrega de Red Dead Redemption, o quizá de Max Payne y por qué no, la esperada versión de PC de GTA V. Sea cual sea, sólo podemos esperar a que pase el tiempo y podamos conocer más detalles de este nuevo proyecto.

¿Por cuál apostáis vosotros?