Ronda Rousey, campeona de UFC, entrena disfrazada de Pikachu

Ronda Rousey, campeona de UFC, ha entrenado disfrazada de Pikachu para preparar su defensa del título frente a Holly Holm que tendrá lugar el 14 de noviembre. No os perdáis este divertido vídeo.

Los fans de la UFC y de EA Sports UFC estaréis deseando que llegue el 14 de noviembre para ver el combate estelar por el título de peso gallo femenino que enfrentará a Ronda Rousey, actual campeona, contra Holly Holm. Por el contrario, si no sois fans de las artes marciales mixtas es muy posible que el combate os dé igual, pero lo que os traemos hoy os va a hacer pasar un buen rato. Y es que, Ronda Rousey ha grabado un vídeo promocional en el que ha entrenando disfrazada nada más y nada menos que de Pikachu.

La luchadora, que ya ha mostrado su admiración por el famoso pokémon en más de una ocasión, ha querido tirar de buen humor y en el vídeo que os dejamos a continuación se puede ver cómo se pone en forma para su gran combate e incluso practica su nueva táctica de ataque: La descarga eléctrica de Pikachu. Sin más, os dejamos con el divertido vídeo de Ronda Rousey entrenando disfrazada de Pikachu para que conozcáis un poco mejor a la campeona del peso gallo femenino de la UFC y su faceta más cómica.

Lecturas recomendadas