Logo Hobbyconsolas.com

Routine llegará en la primavera de 2013

Ricard Verges

Routine llegará en la primavera de 2013
Dead Space creó escuela por mezclar el espacio y el terror psícologico. Ahora Routine recoge el testigo con un juego espacial en primera persona donde el miedo es el protagonista.

Los chicos de LunarSoftware ya tienen una fecha más concreta para su próximo lanzamiento. Routine llegará a Steam durante los meses de Marzo o Abril de 2013 para ofrecernos una visión del miedo y del espacio como nunca antes lo habías sentido. Su primer tráiler fue presentado en la pasada Gamescom 2012 celebrada en Colonia.

Routine llegará en la primavera de 2013

¿Os imagináis en un base lunar, asolada y atacada por un extraño ser que acecha en cada esquina? ¿Os imagináis que el juego no tiene continuaciones ni nada más que una única vida, nuestra única vida para escapar y sobrevivir en un escenario de muerte, penumbra y oscuridad?. Pues todo esto y más ofrece Routine, un nuevo juego independiente que hará las delicias de los jugadores de PC.

Como ya hemos comentado en anteriores noticias, el juego ofrece unas mecánicas muy similares a lo que ya conocemos de Amnesia The Dark Descent o Penumbra. La atmósfera llena de oscuridad y suspense nos tendrán muy atentos a la pantalla y eso es lo que los chicos de LunarSoftware han querido transmitir con este juego que bien seguro nos hará saltar de nuestra silla en muchos momentos del juego.

¿Qué os parece Routine? Sin duda otra brillante idea que procede de estudios independientes, sin presiones y ni directrices de grandes empresas. Donde la originalidad y la imaginación se plasma en estado puro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.