Rumor: LEGO Marvel Superheroes y Octodad, los juegos de PS Plus de marzo

Los juegos gratuitos de PS Plus durante el mes de marzo todavía son una incógnita. Sony no se ha pronunciado al respecto, pero los primeros rumores apuestan por LEGO Marvel Superheroes y Octodad.

ACTUALIZADO 03/03/2015 12:46: Quizá pueda servirnos como pista echarle un vistazo a los juegos de PS Plus de marzo que Sony ha regalado en Japón. No necesariamente tendrían que ser los mismos en las demás regiones, pero los nipones ya pueden jugar a Counterspy (cross-buy), Oddworld: New N' Tasty y Olli Olli (cross-buy) en PS4, mientras que para PS3 ofrecen Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, Blazblue Chronophantasma y Deadly Premonition. Por último, los usuarios de PS Vita podrán descargar Grandia Extreme de forma totalmente gratuita.

TEXTO ORIGINAL: Los juegos de PS Plus gratuitos del mes de marzo para PS4, PS3 y PS Vita todavía siguen siendo un misterio. Ya hace un par de días que ha comenzado el mes y Sony todavía no ha confirmado las nuevas incorporaciones para su colección instantánea a la que tendrán acceso todos los suscritos a su servicio de pago. Normalmente no suelen estar disponibles el mismo día 1 de cada mes, pero antes de que empiece sí solemos conocer las entradas y salidas. 

Pasa el tiempo y era inevitable que saliesen los primeros rumores. Según la imagen filtrada que podéis ver sobre estas líneas, los juegos que se incorporarán a PS Plus en el mes de marzo serán LEGO Marvel Superheroes y Octodad. Según NeoGAF, los foros en donde ha aparecido el rumor, el precio que aparece en la imagen correspondería con el precio que cuesta la suscripción de 1 mes a PS Plus en Alemania (la traducción del texto sería "hazte miembro por...").

¿Qué os parece que Sony esté tardando tanto en anunciar los nuevos juegos de PS Plus de marzo? Y más importante todavía, ¿os gustaría que fueran estos?