Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Borderlands: The Pre-Sequel

Estela Villa

Tráiler de Borderlands: The Pre-Sequel
Un nuevo Borderlands en un entorno muy diferente. No es secuela, no es una precuela... ¡Es una pre-secuela!

ACTUALIZADO 9-4-2014: Se confirman los rumores. Borderlands: The Pre-Sequel será un juego ambientado en la luna de Pandora. Por tanto, habrá tiroteos con baja gravedad y sin atmósfera. Podremos controlar a cuatro nuevos personajes, que colaborarán en el ascenso de la corporación Hyperion. Veremos cómo Jack el Guapo asciende hasta convertirse en el desquiciado megalómano de Borderlands 2, ya que los acontecimientos de este nuevo juego tendrán lugar justo antes de la segunda parte.

TEXTO ORIGINAL, 7-4-2014: Parece ser que según apuntan los rumores un nuevo Borderlands está en camino y esta vez nuestro destino estará en la Luna. En esta ocasión, sería una 'pre-secuela' puesto que estaría situado en un período de tiempo comprendido entre Borderlands 1 y 2. El origen de esta noticia reside en GamePointsNow, conocidos por filtrar los últimos lanzamientos de PlayStation Plus con un 100% de acierto.

Aunque hace un mes Randy Pitchfor, CEO de Gearbox, anunció que el estudio no estaba trabajando en ningún título relacionado con la franquicia no mencionó que 2K Australia no lo estuviera haciendo. Si hacemos caso a estos rumores, este juego estaría ambientado en la luna de Elpis e Hyperion con Handsome Jack trabajando como un humilde programador llamado John.

Tráiler de Borderlands: The Pre-Sequel

Los jugadores tendrían a su elección 4 personajes distintos, entre los que estarían: Athena (el gladiador), Wilhem (el ejecutor), Nisha (el justiciero) y Fragtrap. Algunos de ellos ya los hemos visto en anteriores juegos, por lo que os resultarán familiares.

Las armas también tendrán su papel importante, algunas serán totalmente nuevas como el rayo criogénico o las armas láser. Tampoco hay que olvidarse de la gravedad y el oxígeno, puesto que la primera tendrá efectos en el entorno y lo segundo habrá que rellenarlo periódicamente si no queremos morir en el intento. También tendremos a nuestra disposición mochilas propulsoras para movernos con más rapidez.

De momento y hasta que se confirme oficialmente sólo podemos tratarlo como un rumor aunque es muy posible que haya noticias al respecto en pocos días. ¿Qué opináis? ¿Os gustaría ver un nuevo Borderlands con estas características?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.