Rumor: ¿Pixar prepara una película de Star Wars?

Los últimos rumores acerca de Star Wars señalan que Pixar podría estar preparando una película sobre la franquicia. Ahora bien, no se especifica ni para cuándo, ni tampoco la temática. ¿Buzz Lighyear contra Darth Vader? 

Repetimos, antes de que alguien sea poseido por el espíritu de Exar Kun y comience a echar maldiciones Sith por la boca: es solo un rumor. Pero este rumor es de los fuertecitos. No en vano, señala que Pixar, la empresa responsable de Toy Story o Wall-E, anda enfrascada en la producción de una cinta basada en La Guerra de las Galaxias.

La fuente de estos rumores, una vez más, son los expertos en rumorología hollywoodiense Latino Review, quienes parecen empeñados en superarse a sí mismos. De hecho, en el artículo publicado en su web admiten que no tienen mucha idea acerca de por dónde irá esta nueva cinta, pero sí señalan el potencial del universo Star Wars para realizar un spin-off: Los Jawas, los androides... ¡incluso una película sobre el jóven Han Solo!.

Por su parte, /Film da más pábulo todavía al rumor y apunta a 2017 como fecha más temprana para que viéramos dicha producción, debido a las películas que en estos momentos está desarrollando ya el estudio de animación (tres títulos nada menos). 

Sin embargo, los verdaderos responsables, Disney y Pixar, aún no se han pronunciado al respecto. Ni uno ni otro han confirmado ni desmentido nada, por lo que este rumor se queda como ésta, siendo una mera especulación hasta nueva orden. Eso no significa que no nos guste saber vustra opinión. ¿Vosotros creéis que es posible una película de Star Wars hecha por Pixar? ¿Y de ser así, qué tipo de cinta debería de ser y sobre qué tratar?.

Ir a la ficha Añade tu crítica