Rumor: Resident Evil Revelations 2 filtrado en una tienda rusa

Llevamos varios meses con el runrún detrás de la oreja, escuchando sobre Resident Evil, pero sin nada 100 % seguro. Ahora, y gracias a una filtración en una tienda rusa, hemos sabido que Resident Evil Revelations 2 podría estar en desarrollo para PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

Se rumorea que Capcom tiene previsto realizar un próximo título de su saga, Resident Evil, próximamente. Primero se pensó que sería Resident Evil 7, y luego se comentó que sería un spin-off de Revelations. Pues, parece que esta última opción se va confirmando, ya que una tienda rusa ha filtrado Resident Evil Revelations 2 para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

El portal ruso, VideoIGR, ha listado Resident Evil Revelations 2 en su página web y ya puede ser reservado. De acuerdo con este sitio, la secuela de Resident Evil Revelations, que llegó originalmente a Nintendo 3DS, sólo saldría en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, dejando de lado las plataformas de Nintendo.

Pensar en una secuela de Resident Evil Revelations no es nada raro, si tenemos en cuenta que terminó en suspense, y haciendo alusión a una posible secuela, que parece que llegará próximamente. Por supuesto, esto es un rumor y Capcom no se ha pronunciado al respecto. ¿Os gustaría una secuela de Resident Evil Revelations?

Fuente: NeoGaf

Lecturas recomendadas