Rytlock's Critter Rampage, el Guild Wars 2 retro

ArenaNet aprovecha el tirón de su última actualización de Guild Wars 2 para crear este plataformas 2D.

Después de haberle dado un toque 'añejo' a Guild Wars 2 gracias a la última actualización bautiza como Super Adventure Box, los chicos de ArenaNet se han encontrado con la necesidad de seguir explotando ese universo retro y colorido, y por ello han decidido desarrollar Rytlock's Critter Rampage, el mismo título al que jugaba el chico del 'anuncio-tráiler' al principio del mismo.

Este divertido plataformas puede ser jugado a través de nuestro navegador de Internet desde la web oficial de Guild Wars 2. Manejamos a Rytlock Brimstone, quien deberá encontrar 10 tesoros escondidos a lo largo del universo de fantasía de Super Adventure Box, aunque por muy alegres y entrañables que parezcan sus animalillos no deberemos confiarnos ni por un segundo.

Rytlock's Critter Rampage cuenta con dos niveles de dificultad, Rytlock y Fácil, y os aseguramos que el modo Rytlock nos propondrá un buen reto 'plataformero' de esos que tanto echamos de menos. Si vais a darle una oportunidad recordad esto: ¡los conejos pueden ser muy malos!