Sailor Moon Crystal estrena su tercera temporada en primavera

La tercera temporada de la nueva adaptación animada del manga Sailor Moon, de Naoko Takeuchi, se estrenará en primavera y mostrará a las diez guerreros juntas.

La web oficial de la serie de animación Sailor Moon Crystal, adaptación de la obra creada por Naoko Takeuchi, ha revelado que la esperada tercera temporada se estrenará en la cadena de televisión Tokyo MX la próxima primavera. Aparte, se ha confirmado que la dirección estará en manos de Chiaki Kon (Nodame Cantabile: Paris), quien sustituye a Munehisa Sakai; por otro lado, los diseños de los personajes ya no serán obra de Yukie Sako, sino de Akira Takahashi (Dokidoki! Precure). Toei Animation volverá a ponerse al frente de la animación.

La tercera temporada de Sailor Moon Crystal mostrará los sucesos que tienen lugar en el arco Death Busters (tomos 5 y 6 de la Complete Edition del manga). En esta saga finalmente podemos ver a las diez guerreros que luchan por el amor y la justicia unidas para derrotar a un nuevo y peligroso enemigo. Relacionado con esto, se ha confirmado que durante un evento que tendrá lugar el 27 de enero (cumpleaños de Haruka Tenou/Sailor Uranus) se desvelará el cast que interpretará al resto de las 'Outer Senshi' (Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor Saturn), pues Sailor Pluto ya apareció en la segunda temporada del anime.

El anime Sailor Moon Crystal fue confirmado a principios de julio de 2012 con motivo del veinte aniversario de la historia de Naoko Takeuchi. Después de varios meses de rumores, teasers y retrasos, el primer episodio se pudo ver a través de Niconico el 5 de julio de 2014. Posteriormente, en abril del año siguiente, se emitió el anime en televisión. Un anime de doble temporada compuesto por veintiséis episodios.

Fuente: Anime News Network