Sailor Moon Crystal - Primera imagen de la tercera temporada

La tercera temporada de la serie de animación Sailor Moon Crystal está mucho más cerca de estrenarse, por lo que se ha mostrado una primera imagen promocional de los nuevos episodios.

La página oficial del anime Sailor Moon Crystal se ha actualizado con una primera imagen promocional de la tercera temporada de la serie, la cual se estrenará en la cadena Tokyo MX la próxima primavera. Como podéis comprobar, en la imagen por fin aparecen las diez guerreros juntas y esperando poder luchar por el amor y la justicia en breve. Esta continuación de la adaptación animada del manga de Naoko Takeuchi narrará los sucesos que tienen lugar en el arco Death Busters (tomos 5 y 6 de la Complete Edition del manga). En marzo, concretamente durante la celebración del AnimeJapan 2016 se darán nuevos detalles acerca del regreso de Usagi y sus chicas.

La tercera temporada de Sailor Moon Crystal contará con algunos cambios. La dirección estará en manos de Chiaki Kon (Nodame Cantabile: Paris), quien sustituye a Munehisa Sakai; por otro lado, los diseños de los personajes ya no serán obra de Yukie Sako, sino de Akira Takahashi (Dokidoki! Precure). Eso sí, Toei Animation vuelve a ponerse al frente de la animación.

El anime Sailor Moon Crystal fue confirmado a principios de julio de 2012 con motivo del veinte aniversario del manga. Después de varios meses de rumores, teasers y retrasos, el primer episodio se pudo ver a través de la web Niconico el 5 de julio de 2014. Posteriormente, en abril del año siguiente, se emitió el anime en televisión. Un anime de doble temporada compuesto por veintiséis capítulos.

Fuente: Anime News Network