Saint Seiya: Soul of Gold, en castellano

La nueva serie de animación basada en el universo creado por Masami Kurumada, Saint Seiya: Soul of Gold, podrá verse con subtítulos en nuestro idioma.

Hace unas horas se estrenó en Japón la nueva serie de animación Saint Seiya: Soul of Gold y Crunchyroll ha confirmado que se ha hecho con la licencia pada poder emitir la obra en varios países de Europa, entre ellos España. Según ha confirmado la web, los nuevos episodios del anime podrán verse con subtítulos en castellano todos los viernes cada dos semanas a partir del 10 de abril. Aquí tenéis más información.

Takeshi Furuta (responsable de los storyboards de Saint Seiya Omega) es el director de esta nueva serie de animación cuyos guiones tienen la firma de Toshimitsu Takeuchi (Ikki Tousen: Xtreme Xecutor). Los diseños de los personajes están realizados por Hideyuki Motohashi (director de animación de Saint Seiya: The Lost Canvas). El reparto lo forman:

Hideyuki Tanaka: Leo (Aioria)

Yuusaku Yara: Sagitario (Aioros)

Takumi Yamazaki: Aries (Mu)

Toshihiko Seki: Escorpio (Milo)

Tesshô Genda: Tauro (Aldebarán)

Nobutoshi Canna: Acuario (Camus)

Yuji Mitsuya: Virgo (Shaka)

Takeshi Kusao: Capricornio (Shura)

Ryouichi Tanaka: Cáncer (Death Mask)

Keiichi Nanba: Piscis (Afrodita)

Kenyuu Horiuchi: Libra (Dohko)

Ryotaro Okiayu: Géminis (Saga)

Trascendiendo la eternidad, los doce Caballeros de Oro regresan para proteger el amor y la paz en la Tierra. Anteriormente dieron su vida para destruir el Muro de las Lamentaciones con el propósito de que Seiya y compañía pudiera proseguir su camino para derrotar a Hades en el Inframundo. Aunque se cree que fallecieron, Aioria y el resto de Caballeros de Oro vuelven envueltos en un profundo misterio. En el momento en que el Caballero de Leo lleva su cosmos al límite, su armadura cambia.

Fuente: Crunchyroll