Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row tendrá su propia línea de ropa

Estela Villa

Saints Row tendrá su propia línea de ropa
¿Os gustaría vestiros como los personajes de Saints Row? Si la respuesta es afirmativa, estáis de suerte, ya que Insert Coin se está encargando de diseñar ropa inspirada en este juego.

Insert Coin y Koch Media (editores de la licencia) se encuentran trabajando codo con codo en una nueva gama de ropa inspirada en el título de Deep Silver, Saints Row IV. Los productos licenciados incluirán sudaderas, pantalones y camisetas diseñadas con los motivos y marcas habituales de la serie. El color predominante en la mayoría de tejidos no podía ser otro que el púrpura.

Saints Row tendrá su propia línea de ropa

En el equipo de Insert Coin son auténticos fans de la franquicia y se han pasado mucho tiempo por las calles de Steelport. Están entusiasmados con este proyecto y deseando poder mostrar todos los diseños que tienen preparados en las tiendas.

Jim Boone, productor senior en Volition, realizó las siguientes declaraciones al respecto: "En Volition estamos encantados con que Insert Coin diseñe ropa inspirada en Saints Row." De momento, no se ha hablado nada de precios pero sí que tenemos los primeros diseños, ¿qué os parecen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.