La satisfacción de Inafune probando Mighty No. 9

No sabemos si Mighty No. 9 se convertirá finalmente en el nuevo Mega Man, lo que si sabemos es que el juego ya tiene a sus propios protagonistas consagrados y adquiriendo carisma cada día que pasa. Si eres uno de los múltiples usuarios que apostaron por este nuevo título de Keiji Inafune (uno de los más exitosos en Kickstarter para ser francos) hoy te alegrarás de ver el juego en movimiento.

En este nuevo vídeo vemos como Inafune testea algunas de las características del juego. En primer lugar, testea al personaje y sus movimientos y también prueba la habilidad Dash que tiene como diferencia más notoria a un Mega Man que este movimiento servirá para absorber a los enemigos. No sabemos si eso nos dará piezas para construir nuevas armas o adquirir habilidades, pero ahí está.

La segunda es una prueba de iluminación de escenario. En ella vemos un túnel que también vimos en aquel vídeo de Mighty No. 9 hecho en prácticamente horas. Ahora se ha aplicado diferentes iluminaciones solo de escenario, todavía no se proyectan al protagonista del juego.

¿El veredicto de Inafune? “Extremamente excitado. ¡Perfecto!”