Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Schwarzenegger podría ser Deathstroke en Escuadrón Suicida

Schwarzenegger podría ser Deathstroke en Escuadrón Suicida
Arnold Schwarzenegger podría ser el elegido por Warner Bros. y el director de Escuadrón Suicida, David Ayer, para encarnar a Deathstroke en la película.

Varias fuentes de Internet señalan a Arnold Schwarzenegger como un fuerte candidato para encarnar a Deathstroke en Escuadrón Suicida. Recordemos que el personaje será muy relevante en la trama de la película puesto que será la mano derecha de Amanda Waller (Viola Davis en la ficción) y el responsable de que el grupo acate sus órdenes.

Schwarzenegger podría ser Deathstroke en Escuadrón Suicida

De confirmarse su participación en la película tendríamos que hacernos una nueva composición de lugar puesto que es Manu Bennett quien interpreta el papel de Slade Wilson en Arrow. Se uniría de este modo a un reparto de lo más prometedor que incluye a Will Smith(Deadshot),Tom Hardy(Rick Flag),Jai Courtney (Capitán Boomerang),Margot Robbie(Harley Quinn) y Cara Delevinge (Encantadora).

De la principal amenaza se encargará Jared Leto,que interpretará el papel deEl Jokery que será el villanode la cinta que propiciará que Amanda Waller deba reunir a este insólito grupo para detenerle. Se rumorea que Escuadrón Suicida también contará con Jesse Eisenberg (Lex Luthor) en un papel secundario.

Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, es una de las primeras apuestas de Warner para adaptar el Universo de DC Comics a la gran pantalla. Se espera que su estreno llegue en 2016, poco después del de Batman v Superman, de Zack Snyder... ¿Os imagináis a Chuache en el papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.