Ya es oficial: primer vistazo a LEGO PlayStation, el set que recrea la icónica consola retro con 1911 piezas y que esconde un guiño a dos juegos clásicos

LEGO PlayStation
LEGO PlayStation
Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Aparecen en la red las primeras imágenes de LEGO PlayStation, el set que recrea la icónica consola de Sony con 1911 piezas y que esconde un guiño a dos juegos clásicos.

ACTUALIZACIÓN 3 DE SEPTIEMBRE

Durante el State of Play del 3 de septiembre, LEGO PlayStation se anunció de manera oficial. Era algo que se llevaba rumoreando un par de meses, y que nosotros adelantamos esta misma semana. También se ha confirmado el precio, 159,99 euros, y que será casi escala 1:1.

FIN DE LA ACTUALIZACIÓN

Ya hemos visto consolas retro hechas con piezas LEGO como LEGO de NES y Super Mario o LEGO Game Boy, pero aún quedaba por ver la que se venía rumoreando desde hace unos meses.

Aunque, para alegría de muchos -ya que no se esperaba hasta finales de año-, el nuevo set de LEGO con PlayStation acaba de aparecer en diversas imágenes y confirma hasta su fecha de lanzamiento.

Para más inri, la icónica consola retro incluye hasta 1911 piezas y hasta esconde un guiño a dos juegos clásicos que seguro se te vienen a la mente nada más ver las imágenes.

Seagate Game Drive PS4/PS5 (5TB)

Cómpralo en

Este disco duro externo es ideal para consolas PlayStation y viene preconfigurado para que funcione nada más conectarlo.

Además, también confirma otro rumor visto hace solo 30 días, ya que con la compra de este set vendría un set limitado de Astro Bot como regalo, hasta que las existencias se agoten.

La confirmación viene por parte de la cuenta 'Brick Tap' en la red social de Elon Musk, quien ya ha filtrado multitud de otros sets anteriores a este.

"¡Aquí está un primer vistazo al primer set de LEGO PlayStation! 72306 Sony PlayStation se lanza el 1 de octubre y va a tener una copia de Astro Bot gratis con la compra mientras haya stock", decía.

Además, si echas un vistazo a las imágenes que nos ha dejado 'Brick Tap' en su tuit, en la segunda se puede ver cuáles son los dos guiños a estos juegos clásicos.

En caso de no estar claro, estas son referencias a Gran Turismo y Ape Escape. Según parece, para ver ambas tan solo basta con extraer los laterales del set.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, las respuestas al tuit se han llenado de memes y bromas con crítica oculta por el fin del formato físico en PlayStation.

Primer vistazo al set LEGO con la primera consola de PlayStation

LEGO PlayStation
LEGO PlayStation
LEGO PlayStation
LEGO PlayStation
LEGO PlayStation
LEGO PlayStation
LEGO PlayStation
LEGO PlayStation

Se decía que el set tendría una cifra considerablemente menor a las versiones LEGO de Atari 2600 y NES, aunque esta aún está por ver.

A modo de referencia, el set de LEGO Game Boy tiene 421 piezas y el set del mando de Mega Drive solo 260 piezas.

Sony y LEGO han anunciado ya de manera oficial el set LEGO PlayStation, a un precio de 159,99 euros, que estará disponible a partir del 1 de octubre. 

Astro Bot

Astro Bot

Lanzamiento

6-9-2024

Género

Plataformas

Compañía

Team Asobi

Pegi

7

Número de jugadores

1

Idioma de los textos

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby92Excelente

Más información sobre:

Comentarios