Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scott Gimple habla sobre Maggie en la temporada 8 de The Walking Dead

Noelia Santiago

Maggie en The Walking Dead

Muchas son las incógnitas que debe responder la temporada 8 de The Walking Dead, donde veremos la gran guerra sin cuartel entre los habitantes de Alejandría y Los Salvadores. Sin embargo, los fans quieren saber qué pasará con el personaje de Maggie y su bebé.

SDCC 2017: Trailer de la Temporada 8 de The Walking Dead

-ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD-

Con el paso del tiempo, Maggie se ha convertido en uno de los pilares de The Walking Dead, junto a Rick y Daryl. Interpretada por Lauren Cohan, Maggie está embarazada del bebé de Glenn desde la sexta temporada, y muchos se preguntan si en la temporada 8 veremos dar a luz a su hijo. 

No obstante, no va a ser así. Scott Gimple, showrunner de The Walking Dead, ha revelado en un evento previo al estreno de la temporada 8 que Maggie aún no será madre en la octava temporada (vía ComicBook): “El bebé de Maggie no nacerá en la temporada 8. Pero todo es posible".

Todos los cómics de Los muertos vivientes

Teniendo en cuenta que la serie podría contar con un salto de tiempo en la temporada 8, se podría dar la circunstancia de ver Maggie ya con su bebé. Aunque, si nos basamos en los cómics, todo apuntaría a que Maggie no dé a luz hasta la novena entrega de la serie.

The Walking Dead regresará a AMC el 22 de octubre y en España podremos verla un día después en FOX España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.