Logo Hobbyconsolas.com

Segunda parte de Those Who Hunt Elves

Thais Valdivia

Segunda parte de Those Who Hunt Elves
El mangaka comenzará a finales de este mes una secuela de su manga estrella que tiene a sus espaldas dos mangas más y una adaptación a anime.

En la web dedicada a manga Comic Meteor, de la editorial G-Moe, se ha confirmado que la serie de Yū Yagami, Those Who Hunt Elves, contará con una segunda parte, Those Who Hunt Elves 2, que verá la luz a final de mes, más concretamente el miércoles 30 de enero.

Segunda parte de Those Who Hunt Elves

En esta nueva serie reúne a los tres viajeros que llegan al mundo de los elfos desde Japón, Junpei Ryuzoj, Airi Komiaya y Ritsuko Inoue, y que deben volver a casa. Pero, debido a un inconveniente tienen que encontrar otro hechizo más que los regresará a su hogar. Además, se unirá al grupo un nuevo personaje femenino que es el que aparece en la esquina inferior derecha de la imagen que ilustra esta noticia.

Those Who Hunt Elves es un manga que comenzó su andadura por las páginas de la revista Dengeki Comic Gao! en julio de 1995. Tras 21 tomos recopilatorios, la obra acabó en marzo del año 2003. Una segunda serie, de sólo un tomo, llamado Those Who Hunt Elves Returns vio la luz en la publicación antes mencionada entre los años 2007 y 2008.

Debido a las buenas ventas y al éxito que obtuvo, la historia se adaptó a dos temporadas de anime, de doce episodios cada una, que fueron dirigidas por Kazuyoshi Katayama y animadas por el Grupo TAC. La cadena japonesa TV Tokyo fue quien la emitió entre el 4 de octubre de 1996 y diciembre de 1997.

La primera parte de la trama nos presenta a tres viajeros que, junto a la hechicera Celcia Marie Clarie, deben encontrar cinco fragmentos de hechizos. Dichas partes se encuentran en la piel de diferentes elfos en forma de tatuajes. Una vez reunidos todos, podrán volver a casa.

Fuente Blog is War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.