Segunda temporada de Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!

La adaptación animada de las novelas ligeras del autor Torako contará con nuevos capítulos próximamente.

En el nuevo ejemplar de la publicación Newtype, propiedad de Kadokawa Shoten, se ha confirmado que la segunda temporada de Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! ya está en marcha tras haber sido aprobada. La publicación no añade más información al respecto, por lo que toca esperar a que las partes implicadas en el proceso de realización del proyecto comiencen a publicar avances y confirmen la fecha de estreno.

Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! es una novela ligera escrita por Toraki e ilustrada por Nozomi Osaka que vieron la luz en mayo del 2011 y que finalizaron el diciembre de ese mismo año. En total, la obra se compone de dos tomos recopilatorios que más adelante se adaptaron a serie de animación. Los doce episodios que la forman se emitieron entre octubre y diciembre del pasado año consiguiendo un gran éxito de audiencia. Dichos capítulos que estuvieron dirigidos por Tatsuya Ishihara y producidos por Kyoto Animation.

La historia sigue a Yūta Togashi, un joven que en la secundaria sufrió chūnibyō o Síndrome del Segundo Grado. El chico pensaba que era un personaje de un juego de rol llamado Dark Flame Master y al final terminó el curso sin amigos y solo.

Ahora, ya recuperado, reniega de su pasado e intenta llevar una vida normal en la Escuela Media Superior. Pero todos sus intentos se van al traste cuando se cruza con una chica, Rikka Takanashi, que sufre ciertos delirios y que averigua la anterior identidad de Yūta.

Fuente: Crunchyroll